Villa Allende- 2018-04-2516:04:16- La detención de tres presuntos delincuentes, es lo que dejó una balacera que se registró durante la liberación de una víctima de secuestro durante un operativo encabezado por elementos la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en la zona industrial de Villa Allende.

Los reportes indicaron que la persecución ocurrieron cerca de las 21:00 horas entre los ocupantes de una camioneta Nissan X-trail, con placas TYZ-84 del estado de México, y otra unidad con hombres armados que acabó en el boulevard Cangrejera-Morelos, a la altura del lugar conocido como “muelle nueve”.

De estos hechos se reportó la liberación sana y salva de un hombre jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex) identificado como F. J. G. A., de 70 años, quien había sido secuestrado en el municipio de Nanchital el pasado 18 de abril.

En este operativo Se llevó a cabo la detención de tres integrantes de esta banda de secuestradores, entre ellos está un elemento de la unidad física de Pemex de nombre David N., quienes quedaron a disposición de la autoridad Ministerial.

Hasta este sector acudieron elementos del Ejército Mexicano, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes resguardaban el área en la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los dos delincuentes que resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital donde se encuentra en calidad de detenidos, mientras que el tercer involucrado está a disposición del fiscal donde se espera que en próxima horas queden a disposición del juez.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO