Coatepec- 2016-03-1010:23:49- Ciudadanos de Coatepec de distintas comunidades se manifestaron en la glorieta que comunica a este municipio con la carretera a Las Trancas y la autopista a Xalapa acusando que la diputada federal del PRI, Noemí Guzmán Lagunes, no ha cumplido con sus promesas de campaña.

Al respecto, señalaron que la legisladora ni siquiera ha abierto una casa de gestión tras varios meses de haber tomado posesión en su cargo, por lo que no pueden acudir a ella para solicitarle apoyos.

Entre los inconformes se encontraban campesinos de la región, quienes pidieron ayuda como abono y semillas para sus parcelas.

Aunque se negaron a dar entrevistas a los medios de comunicación que acudieron a dicho lugar, en los carteles que llevaban acusaron que Guzmán Lagunes recibió 20 millones de pesos para su gestión, sin embargo hasta la fecha solo ha entregado focos

“El distrito de Coatepec no te eligió para que des focos, Noemí Guzmán ponte a trabajar, si no puedes renuncia”, exigieron los manifestantes.

Por último, criticaron que la diputada federal no respaldó al alcalde de Ayahualulco cuando se pidió su desafuero en el Congreso del Estado, pese a que es militante de su partido.

Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO