Poza Rica- 2018-04-0812:34:14- Desde hace tres días dos trabajadores de una empresa refresquera de Poza Rica están desaparecidos. La última vez que fueron vistos fue en la Sierra del Totonacapan donde pretendían distribuir productos a las tiendas.

Se trata de David Reyes Cruz de 42 años de edad, de complexión robusta y tez morena, así como de Marco Antonio Muñiz Pozos de 41 años, de complexión delgada y tez morena, que desde el jueves pasado no han regresado a sus viviendas, y tampoco se han comunicado con sus familiares.

Los dos son vendedores y se trasladaban en un camión marcado con los números 3500, Ford Valbo, modelo 2008, con placas de circulación ST07140, propiedad de la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual, sucursal Poza Rica.

De acuerdo con información que distribuyen sus familiares a través de las redes sociales, David Reyes y  Marco Antonio Muñoz fueron vistos por última vez en el municipio de Coyutla cuando se dirigían hacia el municipio de Mecatlán, ubicados en la Sierra del Totonacapan.

David Reyes tiene su domicilio en Poza Rica y Marco Antonio Muñiz reside en Coatzintla. Desde hace tres años trabajan para esa empresa refresquera.

Para cualquier información, los familiares piden comunicarse a los números telefónicos 782- 185- 12 -39 o al 782- 824- 10 – 15

JoséMartín/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO