Del muro de Leticia Vázquez Rosales

Deberas como lamento que los representantes de la CEAPP caigan en los mismos vicios de los funcionarios que tanto criticamos: evasivos, ni los oigo ni los escucho; o a la mejor selectivos para atender de los casos. Lo cierto es que nunca ha estado de acuerdo con este organismo desde su creaciòn, sin embargo, he respetado la opiniòn de muchos de los compañeros que se rasgan las vestiduras, porque consideran que siga existiendo.

A le mejor si, pero autónomos del presupuesto del gobierno. Y a los que estàn al frente, no es lo mismo criticar desde afuera que estar adentro. Mis comentarios vienen en alusión por el caso de la compañera Melina Zurita que sufrió un accidente hace 8 dias luego de cubrir una conferencia en la Fiscalia y esta abandonada a su suerte, sin dinero, desorientada, con los malestares de los golpes.

Se les hablo a compañera Laura y a Jorge y al perecer solo atendieron el llamado para enterarse del chisme, pero ni un dedo han movido ni tan solo para levantarle el animo a la compañera que realmente esta en un estado critico. Hago oraciones por ella, y pues en lo personal ha contado con mi ayuda.