Veracruz- 2018-04-2012:12:58- Laura Morales

El gobierno del Estado de Veracruz está obligado a investigar los desfalcos financieros cometidos durante la administración estatal anterior, sin embargo, las están utilizando con fines electorales, consideró el candidato de Morena a la diputación federal, Ricardo Exsome Zapata.

 

Acusó que buscan vincular a la exoficial mayor de la SEV, Carol Jessica Moreno Torres, con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, para manchar su imagen pues se ubica en primer lugar en las encuestas a la Presidencia de México.

 

“Que investiguen lo que tengan que investigar, si hay algo que lo saquen, yo estoy seguro que realmente son argumentos para tratar de manchar a Morena y cada vez van ampliar más, al rato van acusar a su abuelita o a su bisabuelo de que hizo algo en el pasado para tratar de ligarlos, que investiguen lo que quieran. Y si hay alguna situación real que la saquen con pruebas, no con chismes”.

 

Exsome Zapata lamentó que presuntos militantes de Morena en la zona sur hayan renunciado al partido, pero consideró que hay más adhesiones que  restas.

 

“Yo creo que como en todos lados, te diría que hay algunos que no están de acuerdo con algunas situaciones y algunos nombramientos y deciden ir a otro partido que los cobije y así pasa, hay pocos que se van de Morena, recibimos mucha más gente de otros partidos que la que se va, llega mas gente del PRI y del PAN que los que se van de Morena”.

 

Por último rechazó que la posible llegada del priistas y dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos pueda manchar a Morena, ya que Fidel Kuri Grajales no tendrá ningún puesto político dentro del organigrama del partido.

 

“Morena no lo está arropando, no pertenece a Morena, creo que demostró alguna simpatía, pero no está en ningún lado de Morena, no va por ningún puesto de elección de Morena”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO