Xalapa- 2018-04-2715:57:13- Jesús Ruiz/   Por segunda ocasión se difirió la audiencia de vinculación a proceso de los nueve policías municipales de Naolinco y un civil señalados por secuestro. Se espera que se reanude para el próximo domingo 29 de abril.

Esto luego de que la noche de ayer jueves se vinculó a proceso a otro civil señalado por ese delito dentro del mismo caso, quien es el supuesto líder de la banda de secuestradores que operaba en dicho municipio.

Los nueve elementos y los dos supuestos secuestradores fueron detenidos el fin de semana pasado tras un enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y criminales, que derivó en la liberación de un comerciante.

Sin embargo uno de los secuestradores relacionó en sus actividades a los nueve policías municipales, de nombres Juan José “N”, Bismark “N”, Humberto “N”, Jorge “N”, Librado “N”, Luis “N”, Mario “N”, Jacobo “N” y Rosa “N”.

La audiencia se había reanudado la mañana de este viernes alrededor de las 9:00 horas y fue diferida por segunda ocasión ahora para el domingo.

Fuentes informaron que el Ayuntamiento de Naolinco está apoyando a los nueve policías contratados por la administración del alcalde Roberto Reyes Aguilar. Incluso el edil acudió por segunda ocasión a los juzgados, eludiendo a los reporteros.

De esta manera será hasta el domingo que se definirá la situación de los elementos municipales y el otro supuesto secuestrador.