Dos hombres quienes acaban de quedar en libertad, luego de estar detenidos en la Procuraduría General de la República (PGR), fueron atacados a balazos donde una de las víctimas, perdió la vida este ataque ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria en Coatzacoalcos.

Fue cerca de las 23:15 horas del lunes autoridades policiacas fueron alertadas de un violento ataque a dos hombres en la avenida Niños Héroes y Honorato Domínguez, frente a una tienda de conveniencia.

Josué Ponce Estrada de 30 años, quien se desempeñaba como taxista, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, perdió la vida luego de recibir ocho impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que Óscar Antonio Isidoro Jiménez de 27 años, resultó gravemente lesionado.

Este par de sujetos acababan de salir de la sede de la PGR, tras estar detenidos desde el pasado domingo por algún presunto delito del fuero federal pese a esto alcanzaron su libertad poco antes de la media noche del lunes al vencimiento del término.

Luego de avanzar al menos una cuadra un grupo de delincuentes, fuertemente armados, que viajaban en un vehículo y abrieron fueron en contra de dos hombres que se encontraban en la banqueta los cuales resultaron heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja, los auxiliaron trasladaron a diferentes nosocomios de este puerto; sin embargo, media hora después fue reportado la muerte del Josué Ponce, en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Después de cometer el ataque, los responsables huyeron antes de que arribaran elementos policíacos, ya pasada la media noche peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acordonaron esta vía de circulación para llevar a cabo las diligencias donde quedaron los casquillos percutidos.

Mientras que el cuerpo del ahora occiso fue trasladado por peritos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se llevó a cabo la identificación legal por parte de sus familiares por estos hechos la FGE, ya inició la carpeta de investigación correspondiente.

Coatzacoalcos- 2018-04-1010:16:39- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO