Veracruz- 2018-04-2014:51:12- La eliminación del fuero a funcionarios debe ir acompañada de la revocación de mandato, consideró la candidata de Morena a la diputación federal, Citlali Navarro.

Aunque aplaudió el aval de la Cámara Baja al retiro de la protección de la que gozan los políticos acusó que se trata de una medida electoral para beneficiar al candidato del PRI que va abajo en las encuestas.

Recordó que la izquierda lo propuso desde hace tiempo y lo acompaña de la revocación de mandato a quienes no den resultados.

“Sin duda alguna ese tema es algo que la izquierda ha venido impulsando desde hace muchos años, que casualidad que en pleno proceso electoral le dan cause y se aprueba. Nosotros lo aplaudimos, pero eso no basta hay que ir más allá, algo que nos debe de dar confianza es que Ándrés Manuel López Obrador está proponiendo la revocación del mandato”.

Exhortó a la sociedad a participar más en los procesos electorales y sobre todo exigir a sus legisladores que cumplan con las promesas de campaña ya que en cada periodo proselitista se escuchan promesas que al final no se cumplen.

Confió en que López Obrador ganará la Presidencia de México y no habrá autoritarismo como lo quieren hacer creer los adversarios.

“A los dos años de su gestión se hará una consulta pública en donde se cuestione si deben de seguir en el cargo o no, eso debe de darle mucha certeza a la ciudadanía de que no habrá autoritarismo como lo hemos venido padeciendo los últimos sexenios y creo que entre más participación haya de la sociedad vamos poder sacar a México adelante”.

Aseveró que su campaña electoral ha sido bien recibida por el electorado y exhortó a no dejarse llevar por la guerra sucia en contra de Morena.

Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO