Veracruz- 2018-04-0712:49:00- Staff Imagen del Golfo
Las fuerzas del orden público se movilizaron la colonia La Cuchilla, dónde realizar el aseguramiento de una casa en la cual fueron encontrados cinco cuerpos con huellas visibles de violencia.

 

La madrugada de este sábado habitantes del mencionado lugar fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911 y reportaron haber escuchados algunas detonaciones, por lo que se movilizaron elementos de la secretaría de seguridad pública.

 

Se dijo que los uniformados se trasladaron a la calle López Ruiz esquina Aureliano Hernández, donde irrumpieron en la mencionada de vivienda y confirmaron el hallazgo de los cuerpos.

 

Una vez asegurada la escena del crimen los uniformados de la Policía Estatal y Policía Naval dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional para que se trasladaran a la casa marcada con el número 797.

 

Minutos más tarde agentes de la unidad integral de procuración de justicia confirmaron el hallazgo de los cinco cadáveres; por lo que procedieron a realizar las indagatorias pertinentes para la carpeta de investigación.
Trascendió que en el interior del inmueble también fue localizada una motocicleta, algunos estupefacientes y los cinco cadáveres que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Una vez llevadas a cabo las diligencias pertinentes todos ellos fueron llevados al servicio médico forense de la ciudad donde se espera sean reclamados en el transcurso de las próximas horas.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO