Xalapa- 2018-04-1812:41:54- Jesús Ruiz

En Pánuco hay una “campaña de intimidación” de cara a las elecciones del próximo primero de julio, acusó el candidato a la Gubernatura del Estado por la alianza “Por un Veracruz Mejor”, José Yunes Zorrilla.

 

Por esta razón, el priista exigió mayor seguridad en la zona al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

A través de sus redes sociales, el senador con licencia lamentó el ataque contra Eslim Mujadí Romero Olguín, regidor de Pánuco, quien habría sido víctima de la agresión de un grupo de personas que lo golpearon y lo amenazaron.

 

“Repudiamos el artero atentado contra nuestro amigo y compañero Eslim Mujadí Romero Olguín, Regidor en el ayuntamiento de Pánuco”, escribió el candidato en su cuenta de Twitter.

 

En otro mensaje, Yunes Zorrilla requirió un pronto castigo para los responsables materiales e intelectuales del hecho.

 

No obstante, el candidato acusó que en dicho municipio existe violencia para intimidar a los aspirantes en el actual proceso.

 

“Todos sabemos que la violencia en Pánuco es parte de una campaña de intimidación de cara al Proceso Electoral 2018 y una expresión de impunidad”, criticó el senador con licencia.

 

Por ello solicitó al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, garantizar la seguridad en dicha zona.

 

“Le exigimos al gobernador @YoconYunes las mínimas garantías para la participación política en Pánuco y que se cumpla la ley, la cual parece haberse supeditado a conveniencias y alianzas políticas”, posteó en otro mensaje de Twitter.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO