Poza Rica- 2018-04-0217:41:23- José Martín

Escudándose en las 269 obras públicas realizadas por el Gobierno del Estado, el candidato de la coalición PAN – PRD – MC al Senado de la República, Julen Rementería, presumió que gracias a su trabajo, Veracruz tiene mejor infraestructura carretera de las últimas décadas.

 

Durante su presentación como abanderado oficial de la coalición Por Veracruz al Frente, el panista aseguró que con su disposición de trabajar desde la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), en 14 meses logró concretar inversiones históricas en proyectos carreteros en el sur, centro y norte de la entidad.

 

Bajo esos argumentos, el candidato aseguró que él pretende ser el representante veracruzano en el Senado de la República porque además dijo tener la experiencia y capacidad para proponer acciones y conseguir más beneficios para las familias del estado.

 

“Lo que hicimos fue ir por más, claro, con el apoyo del gobernador y mis compañeros secretarios de estado sobre todo el de Finanzas, pero eso es lo quiero y propongo, conseguir más apoyos a Veracruz desde la Senaduría”, refirió previo a una reunión que tuvo con empresarios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

 

Con respecto a las propuestas específicas para la región norveracruzana, Julen Rementería indicó que hace falta realizar mayores obras carreteras en los municipios de la zona huasteca y totonaca, así como el de impulsar el desarrollo del puerto de Tuxpan para generar inversiones y empleos.

 

Y de la reforma energética – agregó – se requiere regular y conseguir las inversiones a través de Petróleos Mexicanos (Pemex) para relanzar la economía regional, así como las fuentes laborales en los sectores comercial, prestadores de servicios y restauranteros.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO