Xalapa- 2018-04-0312:59:48- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González, exhortó a los ciudadanos a que sean exigentes a la hora de elegir por quien votar en las próximas elecciones del 1 de julio.

Entrevistado la mañana de este martes luego de la presentación del convenio de colaboración con la empresa “ProPyme”, Impulsora Empresarial, el líder de los industriales en la región de Xalapa expresó que buscan propuestas claras, al tiempo de sugerir que “no se vote por el menos peor”.

“Queremos propuestas claras. Hoy el signo de las campañas se llama corrupción, es muy triste escuchar el debate entre los políticos que se acusan de ver quién robó más y quién robó menos o cuál es el estigma que tienen encima”.

Lo anterior luego de que el pasado fin de semana iniciaron las campañas electorales a nivel federal, es decir para la Presidencia de la República, senadores y diputados federales.

García González expresó que es “muy triste” escuchar los debates políticos en donde se hacen acusaciones mutuas, por lo que se debe de salir de estos temas y se entre al ámbito de las propuestas.

Para finalizar, consideró que en el caso de los empresarios buscan que se tengan esquemas bien definidos, saber a qué se le debe apostar y en este caso dijo que se debe de apuntalar el tema de los industriales.

Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO