La Síndica del Ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, infirmó que el cabildo xalapeño no ha autorizado el viaje del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, a Estados Unidos.

“No está sometida ninguna cuestión en Cabildo y en el momento en que eso sea así, pues ya estará la información debidamente”.

Al ser cuestionada sobre las mantas que fueron colocadas contra el Alcalde, por el tema del viaje al vecino país del norte, la Síndica expresó: “Amor y paz con ese tema”.

Refirió que no valía la pena hacer alusión a las lonas que pretenden denostar la imagen del alcalde, mismas que fueron colocadas este jueves en la Plaza Lerdo de Xalapa.

“Francamente no creo que valga la pena desperdiciar tiempo, sinceramente se los digo, con gente que ni siquiera da la cara”.

El viaje, enfatizó, aún no ha sido autorizado. Éste, de acuerdo a lo conocido,  consistiría en que el alcalde Rodríguez Herrero acudiría a Omaha, Nebraska, en Estados Unidos, los días 14 y 15 de abril, para fortalecer relaciones con aquella ciudad.

Xalapa- 2018-04-1218:34:01- Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO