Xalapa- 2018-04-0515:31:08-  El presidente de la Coparmex Xalapa, Luis Sánchez Ávila, urgió a los candidatos a cargos de elección popular a que presenten soluciones tangibles que detonen la economía y que sobre todo tomen en cuenta a la iniciativa privada.

Entrevistado la mañana de este jueves luego de la toma de protesta de la nueva directiva de la Unión de Empresarios Hoteleros Región Turismo, Cultura y Aventura, destacó que Xalapa necesita una situación especial, pues el norte, centro y sur de Veracruz tienen proyectos que ya los detonarán económicamente.

“Se les ha pedido a los candidatos en este caso estatales que planteen y que trabajen en conjunto con la iniciativa privada”.

Mencionó que la capital del estado no cuenta con un proyecto en especial que aglutine todo lo que se tenga a la mano en materia de economía e infraestructura.

En otro orden de ideas recordó que el pasado martes se hizo público un manifiesto, el cual a nivel nacional solicitan a los candidatos y partidos políticos propuestas serias en cuanto a seis rubros como seguridad, educación, finanzas sanas, temas fiscales y Anticorrupción.

Sánchez Ávila hizo un llamado a los distintos actores políticos a que presenten ideas y propuestas buenas en lugar de estar criticando y atacando unos a otros, pues la sociedad ya está cansada de ello.

“La problemática es muy seria y muy palpable, tienen que decir lo de la educación y varias situaciones que se están considerando en el manifiesto y se les está dando lo que en realidad está doliendo y que tienen que acentuar en las propuestas que ellos hacen”.

Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO