Boca del Río- 2018-04-0810:55:19- Esta mañana arribó a Veracruz el candidato presidencia José Antonio Meade. Desde tempranas horas comenzaron a llegar simpatizantes de priístas al Aeropuerto Internacional ¨Heriberto Jara Corona¨, para darle la bienvenida a su candidato.

Todos los candidatos a puestos de elección que forman parte de la coalición PRI/PVEM que se disputaran en el estado, encabezados por el candidato al gobierno del estado, José Yunes Zorrila, el coordinador de la campaña en el estado, el Senador Héctor Yunes y el presidente estatal del PRI, Américo Zúñiga, recibieron a su candidato presidencial con gritos de ¨Pepe Presidente… Pepe Presidente¨.

El ex secretario de hacienda del gobierno federal, salió del aeropuerto para dirigirse a un hotel en Boca del Río, entre las actividades programadas en la agenda del candidato en Veracruz, esta una reunión con campesinos de CNC en la ciudad de Cardel y un encuentro con medios de comunicación en el World Trade Center de Boca del Río, para dar por terminada su primer visita por el estado en la campaña por la presidencia.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO