Veracruz- 2018-04-2013:03:44-  Morena es un partido abierto a la sociedad y cualquiera que busque mejorar las condiciones de México es bienvenido, señaló el candidato al Senado por dicho partido, Ricardo Ahued.

Aunque rechazó conocer de la posible llegada al partido de Fidel Kuri, dueño del equipo de fútbol Tiburón Rojos de Veracruz, señaló que la finalidad es sumar voluntades para tener un mejor país.

Recordó que incluso su candidatura es externa y van en alianza con el Partido del Trabajo y Encuentro Social, pues se trata de sumar.

“Te mentiría si tengo información, es lo primero que escucho, seria irresponsable hablarte de algo de lo que no estoy enterado, no sé nada de eso y para qué decirte mentiras”.

No quiso puntualizar sobre Kuri Grajales, se limitó a señalar que en el país existe un liberalismo político sano y la ciudadanía puede juzgar las decisiones de los políticos y partidos.

“De Kuri y de los demás no opino por qué yo fui invitado a una alianza y soy respetuoso de lo que decidan los dueños de los partidos, los de la alianza, los consejeros. Para muchos quizás es mejor Fidel Kuri que Ricardo Ahued, para no meterme en rollos soy respetuoso de las personas”.

Afirmó que Morena lograra resultados positivos importantes durante la jornada del 1 de julio, incluso la iniciativa privada respalda la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Sobre las encuestas aseveró que le dan una ventaja de casi 20 puntos a la fórmula de Morena para el senado, formula integrada por Roció Nahle y Ricardo Ahued.

Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO