Tuxpan- 2018-04-0316:29:47- Celenne González

Luego de los señalamientos del presidente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, en contra de los candidatos de la Alianza PAN-PRD-MC por iniciar campaña antes de lo marcado en el calendario oficial, el candidato al Senado por esta alianza, Julen Rementeria del Puerto, aseguró que no procederá ninguna denuncia en su contra porque no ocurrió tal situación.

Al visitar el municipio de Tuxpan como parte de su recorrido de campaña rumbo a la Senaduría, advirtió que las demandas que sean presentadas en su contra no están justificadas, ya que no han violentado la ley en ningún momento.

Esto, luego de los espectaculares que aparecieron en el bulevar con la imagen del candidato al Senado.

Es de señalar que en todo momento, tras cuestionarlo, el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” al Senado de la República se deslindó de los espectaculares que aparecieron promocionando su imagen en la región de Los Tuxtlas previo al arranque oficial de la campaña electoral.

Dejó claro el panista que nada tienen que ver con su campaña, por lo que no está preocupado por lo que pueda pasar con dicha denuncia, al no haber actuado violentando la ley.

En ese sentido, dejó entrever que alguien pudo haber actuado de manera irregular al colocar los espectaculares con su imagen, por lo que pudo haberse tratado de guerra sucia en contra de su persona, de la cual manifestó que no está preocupado ya que está acercándose a los ciudadanos con hechos ya realizados.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO