México- 2018-04-1009:32:45- Excélsior

No hay partidos corruptos, sino malos políticos, respondió José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, a la Cámara Americana de Comercio, que lo cuestionó por abanderar a un partido corrupto como, dicen, es percibido el PRI, y decidir cargar con esa pesada losa a sus espaldas.

 

Al participar en la 101 Asamblea General de Socios de la American Chamber of Commerce (AmCham), en la Ciudad de México, Meade Kuribreña resaltó que a México no le sirven las etiquetas de partidos buenos o malos, sino deslindar responsabilidades de políticos honestos de quienes no lo son.

 

En el encuentro, el candidato de la alianza PRI-Verde-Panal calificó al presidente Enrique Peña Nieto como un mandatario transformador. Tras ser cuestionado sobre el balance en su gestión, Meade resaltó que antes de la llegada del mandatario federal al gobierno, el país tenía una agenda con grandes rezagos y pendientes, y tenía un gran diagnóstico de problemas, pero sin traducirlo en consensos y lo que se logró fueron acuerdos y reformas.

 

Defiende a las instituciones

 

Previamente, a través de su cuenta de Twitter, José Antonio Meade señaló que México es un país de instituciones y no de caudillos y agregó que las leyes deben ser cumplidas y no “mandarlas al carajo”, como algunos insisten.

 

CON INFORMACIÓN DE…

http://www.excelsior.com.mx/nacional/no-hay-partidos-sino-politicos-corruptos-a-mexico-no-le-sirven-las-etiquetas-meade/1231543

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO