Boca del Río- 2018-04-2913:50:02- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, arrancó este domingo con una rueda de prensa en la ciudad de Boca del Rio, junto a líderes y militantes del partido.

No hay que estigmatizar a exfuncionarios del anterior gobierno, afirmó el candidato de la alianza Por Veracruz al Frente (PAN-PRD-MC), Miguel Ángel Yunes Márquez, en la primera rueda de prensa que ofreció en el período formal de campañas.

El panista señaló que su campaña será inclusiva y se aceptarán a todos los sectores que quieran sumarse a su proyección, incluidos de otros partidos políticos y exfuncionarios de pasadas administraciones.

Sobre las acusaciones que el equipo de Morena hicieron en su contra por el envío de botargas de Hugo Chávez, dijo que a él no le ocupa ni preocupa, al señalar que solo estarán enfocados a proponer a la población en todo el territorio veracruzano, sin voltear a ver lo que dicen los demás.

Dijo que todas las propuestas, las obras que prometa en la campaña serán apegados a la realidad económica y social de Veracruz. “No estamos para ocurrencias, para improvisaciones, o falsas promesas que no dejan nada a los veracruzanos”.

A las 5 de la tarde de este domingo el candidato a la gubernatura, Miguel Angel Yunes Marquez, sostendrá un encuentro masivo con simpatizantes, donde acudirá también el candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, en el Dren B de Boca del Rio.