Importante labor realiza la empresa Apiyauya en el Estado de Veracruz para la protección de la abeja, que fue declarada la especie más importante del planeta durante el debate de la EarthWatch, en la Sociedad Geográfica Real de Londres, debido a que el 75% de los cultivos alimentarios del mundo dependen de la zoopolinización.

Se calcula que unas 20 mil especies de abejas, de las cuales la mayoría son polinizadoras, y hoy están en grave riesgo por culpa de plaguicidas, pesticidas y enfermedades.

Apiyauya  es una empresa dedicada a la conservación del medio ambiente. Trabaja y promueve acciones para proteger a dos especies en grave peligro de extinción. Una de ellas es la abeja, como ya se dijo y la otra es el mono araña, que también se encuentra dentro de las 5 especies más importante del planeta debido a que ayuda a reforestar las selvas.

Otras actividades y productos que ofrece Apiyauya son: Talleres de educación ambiental para escuelas, productos orgánicos de temporada, semillas de libre polinización, asesoría sobre meliponicultura, lombricomposta y huertos; miel virgen y de Apis; venta de Eisenia Foetida (lombriz roja californiana); humus de lombriz; plaguicidas y fertilizantes orgánicos (lixiviado de lombriz); y chocolate artesanal.

Apiyauya promueve una vida en armonía con el entorno y el respeto a todos los seres vivos.

APIYAUYA 🐝🍯🌱 se localiza en www.apiyauya.com y al teléfono  2291614789

La imagen puede contener: comida