Este martes por la mañana, un grupo de más de cincuenta padres de familia de la Telesecundaria ” Emiliano Zapata” bloquearon por espacio de más de dos horas, la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán a la altura de la colonia México, para exigir la salida del plantel de la profesora Patricia Solano Peña, a quien acusan de hacer bullying a alumnos.

Padres de familia aseguran que en varias ocasiones ya habían denunciado a la profesora, pero no les habían hecho caso, ahora la gota que derramo vaso fue que el jefe de sector los dejo plantados en la junta programada para la ocho de la mañana.

Esta acción les causo molestia y para que los escucharan tomaron la determinación de cerrar el paso de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán de las 08:00 horas a las 10:45 de la mañana.

Fue a través de la vía telefónica que el subdirector de Telesecundarias, el profesor Cedritk, platicó e informó a la sociedad de padres de familia que a partir de este miércoles la mentora Patricia Solano sería remplazada; después de ello, los manifestantes abrieron el paso de ambos lados de la carretera.

Cosoleacaque- 2018-04-1018:01:59- René Martínez /Redacción/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO