Pánico causo a una familia de Coatzacoalcos, la aparición de policías federales que llevaban armas largas y quienes se metieron hasta su casa para detener a un hombre que minutos antes se les había escapado.

Aunque hasta el momento no ha habido una versión oficial por parte del personal de la Gendarmería, trascendió que todo inicio aproximadamente a las 19:30 de este martes, cuando se les fugo una persona, a quien había detenido por haber protagonizado una riña marital.

En esos momentos, es cuando el tipo comenzó a correr, y logro introducirse hasta una vivienda que se localiza en la avenida Gutiérrez Zamora, entre Pedro Moreno y Mariano Matamoros, de la colonia María de la Piedad.

Los elementos policiacos sin pedir permiso entraron a la fuerza a este domicilio, en donde todos los ocupantes se espantaron al ver la intensa movilización de los uniformados.

Esto provoco que tres integrantes de una familia, entre ellos una mujer que se encuentra enferma del corazón, presentaran crisis nerviosa, teniendo que ser auxiliados por personal de la Cruz Roja.

Coatzacoalcos- 2018-04-0411:00:40- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO