En menos de cuatro meses, por tercera ocasión fueron colocadas mantas en el centro de Xalapa para denostar al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, de Morena.

En esta ocasión las mantas critican su viaje a Estados Unidos.

Individuos colocaron la mañana de este jueves, una lona en la Plaza Lerdo de Xalapa, con la leyenda: “buen viaje, Hipólito, saludos a Trump. Baches, basura, inseguridad, desabasto de agua, manifestaciones, #PosMeVoy”.

Además, con una foto del alcalde Rodríguez Herrero de brazos abiertos, con la bandera estaodunidense al lado, se leía la frase: “alcalde en vacaciones 2”.

Hipólito Rodríguez Herrero, asumió el cargo como alcalde de Xalapa el pasado 31 de diciembre, abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A pesar de ser un académico respetado, durante sus menos de 4 meses de gestión, esta es la tercera vez que se colocan lonas para denostarlo; ya que es su segundo viaje en menos de 100 días de gobierno municipal.

El pasado viaje del Alcalde fue a Argentina, al “Foro Iberoamericano de Alcaldes”.

Ante ello, el Ayuntamiento de Xalapa ha expuesto que se ha orquestado un ataque contra el Alcalde para descalificar, con infundios, su gobierno.

Xalapa- 2018-04-1212:35:22- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO