Veracruz- 2018-04-0312:30:30- Laura Morales

La Confederación Patronal de la República Mexicana presentó el documento “Manifiesto México” en el que efectúa diferentes peticiones a los partidos políticos y sus candidatos.

Adrián Maynes García, secretario del Consejo Directivo de la Coparmex Veracruz, pidió que las propuestas sean concretas y realistas.

Los empresarios exhortaron a no solo presentar propuestas sino a indicar la ruta a seguir para concretarlas.

“Desde Coparmex proclamamos este Manifiesto México en el que llamamos a los partidos, candidatos y autoridades para que se comprometan a no conservar resabios, ni mucho menos regresar a un pasado autoritario, centralizado y clientelar que ha propiciado pobreza,  inequidad, desigualdad, ilegalidad, corrupción, privilegios, inseguridad,  y el enorme desperdicio de recursos públicos que ha mantenido al país muy por debajo de su potencial”.
También llamaron a los ciudadanos a participar en la jornada electoral pero también a exigir y contribuir a la consolidación de la democracia.

 

En el documento pidieron más y mejores empleos; finanzas sanas y competitividad fiscal; seguridad; estado de derecho y combate a la corrupción e impunidad; educación de calidad e innovación; desarrollo regional sostenible; y oportunidades para un México incluyente.
“Bienvenidas las propuestas disruptivas y el sentido de urgencia, pero siempre con respeto a la legalidad y a la fortaleza institucional: nuestra apuesta es por mejorar las leyes y fortalecer a las instituciones”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO