Xalapa- 2018-04-0316:02:48- Según el reporte de Protección Civil municipal en la capital del estado existe un saldo blanco tras el operativo de  vacaciones de Semana Santa realizado del 24 de marzo al 2 de abril.

En un documento se dio cuenta del registro de 62 accidentes automovilísticos en la ciudad.

Sin embargo,  según un documento expedido se detalla; sin embargo, que no hubo pérdidas de vidas que lamentar.

Señaló que según  lo  reportado en estas vacaciones también hubo 42 atenciones de servicios y traslados a enfermos, de los cuales se registraron, mientras que recibieron 39 casos de personas golpeadas y lesionadas.

Elementos de Protección Civil dieron a conocer que recibieron 17 falsas alarmas reportaron  y 14 personas lesionadas por caídas las cuales fueron trasladadas a distintas clínicas de la capital.

Asimismo hubo tres atropellados que fueron trasladados a un hospital y que afortunadamente no resultaron con lesiones que pusieran en riesgo su vida.

También registraron tres incendios de pastizales que no pusieron en riesgo a nadie aunque hubo  daños materiales; un árbol caído, una inundación a casa habitación con daños mínimos, una fuga de oxígeno en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la cual se logró controlar.

Asimismo dieron a conocer de un niño extraviado en el balneario de La Laguna de El Castillo el cual fue encontrado y entregado a sus familiares.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO