Xalapa- 2018-04-1012:21:46- Jesús Ruiz/Burócratas del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares celebraron a una de sus compañeras en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Lo anterior según imágenes que se filtraron a través de redes sociales en las que se observa a un grupo festejando en las oficinas de esta dependencia a cargo de Guillermo Moreno Chazzarini.

Incluso hay imágenes de la fiesta en las que aparece Alejandro Salas Martínez, subsecretario de Ingresos de la Sefiplan.

La festejada es Elvia Andrea Muñoz Ordoñez, secretaria particular de Salas Martínez, quien cumple 23 años según se observa en las fotografías que se filtraron a los medios.

Cabe señalar que en las imágenes hay mobiliario de gobierno con los códigos de barras característicos que se ponen a los bienes muebles mediante etiquetas.

Además, algunos de los trabajadores que posaron para la fotografía mantienen el gafete de su centro de trabajo.

Para el festejo aparte de cazuelas con guisos, tentempiés, dulces y el pastel para la cumpleañera también se observa que procedieron a decorar la oficina con tela de colores blanco y verde, supuestamente para guardar las apariencias.