Xalapa- 2018-04-3012:26:35- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseveró que no se involucrará en la guerra sucia dado que deteriora la calidad de la vida política.

Lo anterior luego de que se observaran espectaculares con leyendas como “Xalapa no florece es hora de sembrar otra flor” en algunas zonas de la ciudad.

“A mí me da pena por ellos, no tienen argumento político mostrando qué es lo que quieren hacer como proyecto. Nosotros venimos combatiendo la corrupción desde que entramos. A mí me parece que es tema de los partidos políticos, nosotros estamos gobernando para todos los xalapeños”, añadió.

Consideró que no es con insultos, con calumnias o agresiones como se mejorará la vida democrática.

“Nosotros no hacemos guerra sucia, no estamos calumniando ni inventando cosas en contra de adversarios políticos. Nosotros apelamos siempre a la persuasión, a la razón, con argumentos que muestren que la utilidad de los proyectos políticos”, apuntó.

Señaló que no es a través de mantas anónimas que atacan a la persona o un proyecto político como se avanzará.

“Nosotros quisiéramos que hubiera una calidad democrática de altura. Si van a seguir por ese camino yo creo que entran a un despeñadero”, abundó.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO