Trabajadores del volante de esta ciudad, de Fortín y de Amatlán realizaron una caravana en demanda de mayor seguridad para este sector, así como para que se continúe la búsqueda de uno de sus compañeros que desapareció desde el pasado lunes.

“Nuestra demanda es de mayor seguridad, porque el lunes desapareció el compañero Eustolio Quiroz y desde entonces no se sabe nada de él”, dijo Jesús Rivera García, representante de taxistas de Córdoba.

Indicó que esa persona salió ese día a laborar y se perdió contacto con él, y su familia y compañeros están muy preocupados porque es una persona de 69 años que además padece de hipertensión arterial, es decir presión alta, y debe estar tomando sus medicamentos.

Refirió que lamentablemente sigue la situación de inseguridad para este sector, con asaltos y secuestros, por lo que piden que las autoridades pongan atención en esto.

La caravana de los taxistas partió de la Calle 27 y Avenida 1, de donde tomaron hacia la Calle 10 para incorporarse a la Avenida 3.

Los trabajadores del volante culminaron su caravana en la Calle 33 y posteriormente se dirigieron a las instalaciones de la Policía Estatal, en la colonia Santa Cruz, en donde dialogaron con las autoridades y solicitaron que se continúe con la búsqueda de su compañero.

Córdoba- 2018-04-1214:48:46- Nora Gabriela Lira/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO