El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares despreció la veda electoral y presumió obras de su gobierno a prestadores de servicio turísticos en el Foro Boca, donde hizo entrega del cheque de 50 millones de pesos para la promoción de Veracruz.

A pesar de encontrarse en veda electoral, tras la entrega del cheque de 50 millones de pesos a al Fideicomiso del 2 por ciento al Hospedaje, Yunes Linares presumió mejoras carreteras.

Anunció que habrá obras que se vienen para Veracruz: ampliar el paseo del Malecón de Veracruz en las calles aledañas al Casino Naval y otras con recurso federal y estatal para la zona sur del estado.

Tramos carreteros para mejorar vialidades a sitios turísticos se han concretado en Papantla, Poza Rica, Tuxpan, Nautla, Cazones, así como en la zona de los Tuxtlas y la Cuenca del Papaloapan, vías de comunicación más cortas y efectivas con Tamaulipas y Ciudad de México.

De Papantla a Nautla está ya terminada la autopista que inauguraría el presidente Enrique Peña Nieto hace un mes, dijo Yunes Linares. Falta un puente y por eso no vino a inaugurarla el Ejecutivo federal, pero está totalmente construida y se va a poner en servicios seguramente muy pronto.

Asimismo, sostuvo que no existen más manifestaciones en Veracruz de ningún tipo y presumió el C5: será el más moderno de todo el país, aseguró.

Boca del Río- 2018-04-2417:44:22- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

VIDEO DE LA REUNIÓN