La candidata a la Senaduría por la coalición Juntos Haremos Historia, Rocío Nahle, denunció que el Gobierno del Estado de Veracruz la mantiene vigilada durante su recorrido por la entidad, para conocer todos sus movimientos y el trabajo que viene haciendo en la búsqueda del voto.

Refirió que está siendo víctima de acoso aunque este no le preocupa, al dedicarse sólo a llevar su campaña apegada a la ley, sin incumplir la normatividad en ningún momento.

Aseguró que pese a los hechos de inseguridad que han imperado en Veracruz, de los cuales señaló directamente al gobierno actual, aseguró que no habrá de solicitar seguridad para su persona, al estar tranquila y sólo dedicarse a visitar a los veracruzanos.

En lugar de traer un escolta cuidándome y protegiéndome de lo que la propia autoridad ha provocado, indicó, prefiere que esa persona vaya hacer un trabajo de seguridad.

“Yo no necesito quien me cuide y los de Morena somos personas de amor y paz, pero a veces quienes no tienen propuestas hacen señalamientos de este tipo, para afectarnos”, expuso.

Agregó que el 90 por ciento de los simpatizantes de Morena en Veracruz anda tranquilamente en las calles, recorriendo casa por casa, sin tener vigilancia extra o traer escoltas, por lo que no habrán de solicitarla al gobierno estatal.

Tuxpan- 2018-04-1813:07:31- Celenne González/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO