“Ahora estoy en el proyecto adecuado”, afirmó ante los medios de comunicación Ana Miriam Ferráez Centeno, candidata a diputada por el Distrito de Xalapa Rural, de la coalición “Juntos haremos historia”, al ser cuestionada sobre su anterior candidatura que entonces fue abanderada por PAN-PRD.

La también empresaria agradeció la apertura de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), pues tras su anuncio de apoyar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, fue apoyada y ahora abanderada para buscar la diputación local por Xalapa Rural.

“Agradezco muchísimo que me hayan dado la oportunidad en la coalición Juntos haremos historia”, dijo la aspirante a legisladora local.

Y es que al referirse a su salida de la coalición PAN-PRD, dijo que “cuando ves que no hay apoyo, que hay corrupción, yo no voy con un proyecto así… yo no comulgo con eso; yo comulgo con el proyecto del pueblo, de la ciudadanía”.

Ahora, se dijo segura de estar en el proyecto correcto, “confío en que este proyecto de Juntos haremos historia, va a dar transparencia y atención a la gente. Estoy muy contenta”.

Durante el arranque de campaña, Ferráez Centeno dijo que se trata de una “campaña muy dinámica y muy alegre, con propuestas viables que son escuchadas de la ciudadanía”.

Sin aclarar cómo, resaltó que sus propuestas legislativas estarán dirigidas al combate a la corrupción y a la herencia de cargos públicos; así como a favor de la austeridad.

“No queremos corrupción, sí queremos austeridad, para que los recursos se dirijan a educación, servicios de salud y desarrollo social”.

Xalapa- 2018-05-2914:08:02- LeticiaCruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO