Xalapa- 2018-05-1512:35:09- Ariadna García

La diputada independiente, Eva Cadena Sandoval, consideró que antes de realizar acciones “dramáticas”, la diputada Cinthya Lobato Calderón debería agotar el dialogo y mostrar respeto hacia los trabajadores del Congreso del Estado.

 

Dijo que el trabajo del coordinador de prensa, Sergio Melo Hernández, ha sido imparcial y de utilidad respecto a la cobertura informativa, así como de difusión sus labores legislativas.

 

Y es que Lobato Calderón culpó al jefe de prensa de que, en algunos medios de comunicación, se haya evidenciado que no asistió a una reunión y foro con las madres de desaparecidos.

 

La panista en rueda de prensa exigió la renuncia de Melo Hernández, acusándolo que él había orquestado notas en su contra, lo cual negó el funcionario del Congreso.

 

Cadena Sandoval, quien en meses pasados fue “linchada mediáticamente” por políticos en un video escándalo, dijo que no concuerda con las acusaciones de la panista, pues afirmó que en las ocasiones en que ella solicitó el apoyo del área de prensa, se le brindó asistencia con imparcialidad.

 

“Yo desde que regresé al Congreso soy diputada independiente y desde que regresé he tenido una relación respetuosa con todos los diputados y la verdad es que yo no he tenido ningún altercado con el encargado de prensa. He pedido los espacios, se han brindado. Yo no puedo quejarme de una situación que no tengo y además de un problema que desconozco”, apuntó.

 

Asimismo expresó que hay mecanismos para solucionar diferencias: “creo que antes que situaciones muy dramáticas, vale el dialogo. En este Congreso debe prevalecer el dialogo y el respeto”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO