Xalapa, Ver. a 22 de mayo 2018/ Redacción Sociedad 3.0

 

 

  • Fue producido en Arché –Laboratorio Musical-
  • Es su primera producción discográfica

Crear música propositiva es ahora más necesario que nunca y eso lo saben los chicos de Audioestopista, quienes están presentando su primer EP titulado El Gran Orden, con cinco canciones que intentan describir la realidad en la que vivimos y dar un empujón de valentía a quienes lo escuchen.

Titulado El Gran Orden, esta primera producción discográfica fue realizada en los meses de Febrero, Marzo y Abril en los estudios de Arché –Laboratorio Musical- y fue producido por Raúl Vera. Este disco se dio como respuesta a la participación de Audioestopista en el festival xalapeño, El Bye Festival en los primeros días de este mismo año.

“Prometeo” es primer sencillo de este material y fue lanzado el 14 de Mayo pasado, logrando mucha aceptación entre el público.

Video de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=jS3sC5WF5FY

Audioestopista está conformado por Pedro y Raúl Vera, en la guitarra está Denis Fabela, músico orizabeño de gran carrera y los acompañan, en este primer EP, los hermanos Bringas en el bajo y en la batería.

El Gran Orden es una colección de cinco canciones que toman el rock clásico para navegar pero agregan nuevos sonidos más actuales para concretar las ideas. La poesía en sus letras es otra gran herramienta que la banda ocupa para reflejar el espíritu de cada canción.

Este material ya se encuentra disponible en Spotify y Apple Music, así como todas las plataformas digitales para su descarga.

Escucha El Gran Orden

https://open.spotify.com/album/4Mtw24e5LqJtuoaQrm0bee?si=QRF2vMnLSTmX1wQrJKuMAw

Puedes seguir a Audioestopista en

Facebook https://www.facebook.com/Audioestopista/

Instagram https://www.instagram.com/audioestopista/

Twitter https://twitter.com/audioestopista