Minatitlán- 2018-05-2119:30:55-Aunque no hay cifras oficiales, trascendió un incremento en casos de mujeres de diferentes edades abusadas sexualmente en el municipio; la lista sigue creciendo, algunas denuncias son canalizados al Hospital General de Minatitlán para su revisión médica, sin embargo, otros prefieren que el caso no salga a la luz.

Una historia que conmocionó recientemente fue el de la violación de un ama de casa junto con sus dos hijas de 10 y 18 años, aunque se desconocen más detalles, se dijo que el hecho se registró en una populosa colonia y su atacante permanece en libertad.

A penas este fin semana, en menos de 24 horas ingresaron dos casos más de mujeres, mismas que son sometidas a sus análisis de VDRL, un examen para detectar sífilis y el otro del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) todo para descartar enfermedades de trasmisión sexual.

En una pasada entrevista con diferentes medios de comunicación, el doctor del Mariano Bello Matus, director del Centro de Salud, comentó que la violencia sexual se está presentando en la zona urbana e hizo el llamado a las mujeres para que no anden solas en las calles, sobre todo a altas horas de la noche.