Tres muertos y al menos 15 lesionados fue el saldo de un aparatoso choque entre un autobús de la línea AU y un automóvil, el cual se incendió.

El trágico hecho se registró la tarde de este martes en el kilómetro 9-800 de la carretera federal Paso del Toro – Alvarado a la altura de la desviación a Tlalixcoyan.

Los primeros reportes indican que el automóvil Nissan tipo Versa con placas de circulación YLC-2823, tripulado por tres hombres al parecer originarios de La Laguna presuntamente invadió carril contrario.

Fue así que se estrelló contra un AU, con número económico 4127, después supuestamente volcó y salió de la carretera donde se incendió. El autobús terminó también fuera del asfalto.

Durante las volteretas un hombre quedó sin vida a media carretera, una mujer entre la maleza y otro más semi-calcinado.

Al sitio arribaron Bomberos Conurbados y municipales de Medellín de Bravo, quienes sofocaron el fuego y confirmaron el deceso de las personas.

Por su parte, paramédicos de protección Civil de Medellín de Bravo, Unipar y Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del autobús y llevados al hospital D’ María.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Federal División Caminos.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados en calidad de desconocidos al Semefo.

Medellín- 2018-05-0118:32:04- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO