Xalapa- 2018-05-2713:06:30-  No habrá ninguna sanción administrativa en contra del coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado, Sergio Melo.

Esto pese a que la diputada local, Cinthya Lobato Calderón, lo acusó de realizar un boicot en su contra junto con su líder de fracción, el panista Sergio Hernández.

Al respecto, el coordinador de los diputados locales del partido blanquiazul y presidente de la Junta de Coordinación Política, aseveró que su compañera de fracción mintió en este asunto.

“Es totalmente falso (los señalamientos); siempre lo que he pedido en el Congreso es atención de igual manera para todos los diputados.

“Hay constancia de todos los coordinadores de todos los grupos; siempre se han atendido de forma puntual en la medida de las posibilidades y en ningún momento se obstaculiza a ningún diputado”, declaró Hernández.

Así, el presidente de la JUCOPO rechazó cualquier cambio en Comunicación Social o una posible sanción administrativa en contra de Melo.

Hay que recordar que la diputada del PAN responsabilizó a Melo y a Hernández de difundir información tratando de afectar su imagen, incluso mostrando una captura de pantalla que habría difundido el coordinador para perjudicarla ante los colectivos de búsqueda de desaparecidos.

“No sé si lo que presentó sea evidencia (la captura de pantalla), para mí fue realmente una fotografía que pudo ser editada”, planteó el líder de la bancada del PAN.

Finalmente el panista sostuvo que el trato del área de Comunicación Social tiene que ser igual para todos los diputados, apuntando que su compañera de bancada tiene “todo su respeto”.

Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO