Video cortesía de La Gazeta TV

El gobierno del Estado de Veracruz identificó a Karime Macías de Duarte en Londres. En un video mostrado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se observa a la ex presidenta del DIF Estatal, de compras en aquel país, en cajeros automáticos e incluso cuando dialoga con una persona sobre los atractivos del lugar y la ubicación de algún gimnasio.

Las pruebas serán enviadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que a su vez las entregue a la Procuraduría General de la República (PGR), informó el gobernador Yunes Linares.

Durante el video se muestra a Karime Macías y se señala la cercanía de su residencia con el Palacio de Buckingham donde vive la Reina Isabel II, se enumeran las actividades que realiza y los consorcios legales con los que mantiene contacto, así como una firma inmobiliaria, con la que se presume está por adquirir una residencia.

En un video, presentado en la conferencia, se informó que la ex primera dama de Veracruz  vive en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave, considerado el barrio más exclusivo de Londres.

De acuerdo con el video, la residencia de Macías se ubica a un kilómetro del Palacio de Buckingham, sitio en el que vive la reina Isabel de Inglaterra.

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó “una breve síntesis” del estilo de vida de Karime Macías Tubilla en Londres incluso detallando su dirección en esa ciudad señalando que es en el barrio de Belgrave.

Lo anterior detallando las pruebas que llevó el día de ayer el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, ante la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el mandatario Macías Tubilla actualmente gasta alrededor de 60 mil libras mensuales, aproximadamente un millón 620 mil pesos, sin considerar viajes, compras y servicios, así como los gastos de 8 familiares que viven en esa ciudad.

Yunes Linares reveló que pidió a una persona de su total confianza que fuera a Londres y hablara con ella, para proporcionar a las autoridades competentes todos los elementos para lograr su detención.

Xalapa- 2018-05-2912:47:48- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO