El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares consideró indebido el comunicado de la empresa Ferromex, mediante el cual acusó que un sabotaje provocado por delincuentes causó un choque de 39 vagones en el patio ferroviario de Río Blanco, Veracruz.

“Cómo es posible que el mismo día que se registró este evento Ferrosur saliera a decir que fue un sabotaje cuando no hay un dictamen. Podemos hacer un enérgico llamado a la empresa para que antes de difundir información se esmere en saber realmente qué sucedió”.

Durante la reunión número 71 del Grupo de Coordinación Veracruz  agregó que al momento tampoco existe una denuncia interpuesta por la empresa afectada ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Aseguró que los descarrilamientos de trenes registrados últimamente en Veracruz se deben a accidentes y no a robos.

Asimismo, aprovechó para ofrecer una recompensa de un millón de pesos a quien dé información que lleve a la captura de Roberto de los Santos de Jesús “El Bukanas” o “Bukana”.

En conferencia de prensa, el Ejecutivo del Estado anunció la llegada de más elementos de la Policía estatal a Córdoba y el reforzamiento de las bases militares en la región.

Córdoba- 2018-05-2016:06:39- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO