El falso comunicado, que incluye el logotipo de la cadena de tiendas Sanborns, circula en las redes sociales más importantes como Whatsapp, Facebook y Twitter.

La empresa informó este mismo día, a través de sus cuentas oficiales en redes: “Este comunicado que ha estado circulando a nuestro nombre es totalmente FALSO. Los únicos medios oficiales Sanborns son nuestras cuentas de redes sociales verificadas” (@solosanborns):

“Informamos que este comunicado que ha estado circulando a nuestro nombre es totalmente FALSO. Los únicos medios oficiales Sanborns son nuestras cuentas de redes sociales verificadas”.

Pese al desmentido de Grupo Craso, otras empresas o conglomerados, como Femsa, Grupo México, Grupo Herdez, Vasconia y Grupo Chihuahua, ya han manifestado su abierto temor ante un probable triunfo del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Morena, PES y PT, por lo que incluso hicieron un llamado a sus empleados a asumir medidas de precaución.

2018-05-3017:27:52- Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO