Xalapa- 2018-05-2413:46:54- La candidata a la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza (Panal) July González Sheridan, aseguró que no declinará su aspiración a la máxima magistratura del estado, al tiempo de afirmar que no tiene “línea” de parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para atacar de manera sistemática a uno de sus contrincantes, el candidato de Morena Cuitláhuac García Jiménez.

Entrevistada la mañana de este jueves previo a la reunión que sostuvo con integrantes de una asociación civil, la diputada local con licencia afirmó que cuenta con todos los documentos necesarios para comprobar que García Jiménez le miente a los veracruzanos.

Explicó que se empezó a reunir con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, porque renunció al Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso del Estado, porque no la dejaban trabajar.

“Empecé a reunirme con el gobernador porque renuncié a Morena porque no me dejaban trabajar”.

Destacó que el trabajo que realizó en coordinación con el gobierno del estado, fue de manera institucional, en donde se colaboró con la gestión de apoyos para la zona sur.

A pregunta expresa sobre si actuará de la misma manera que lo ha hecho en contra de Cuitláhuac García, con los otros dos candidatos Miguel Ángel Yunes Márquez y José Francisco Yunes Zorrilla respondió que: “todos tienen cola que le pisen”.

En este sentido adelantó que todo su equipo de campaña “está trabajando en eso”.

Finalmente, indicó que en los próximos días presentará su declaración Tres de Tres por lo que hacía un exhorto a los demás candidatos a que hagan lo mismo para saber qué propiedades tienen.

Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO