Jáltipan – 2018-05-0310:30:12- Staff Imagen del Golfo

La mañana de este jueves fue ejecutado en pleno centro de este municipio, un hombre al transitar en una bicicleta, sobre la calle Santos Degollado.

 

Vecinos mencionan que se trata de Alberto Villegas (a) El Chichirichi, quien se dedicaba a elaborar figuras de barro que luego vendía en las ferias.

 

Este hecho ocurrió sobre la calle Santos Degollado, entre Francisco I. Madero  y Leona Vicario, frente a la iglesia adventista La misión de Jesucristo.

 

El cuerpo quedó sobre la banqueta, frente a la puerta de dicha iglesia y a un lado, la bicicleta roja en la que se  transportaba.

 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes pretendieron darle los primeros auxilios, sin embargo ya era demasiado tarde, pues el hombre había dejado de existir.

 

Al lugar también llegaron elementos de la Fuerza Civil, los cuales están a cargo de la seguridad del municipio y quienes procedieron a acordonar el area, en tanto llegan personal de Servicios Periciales y Ministeriales a realizar las diligencias y proceder al levantamiento del cuerpo.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO