Veracruz- 2018-05-0909:37:40- Este viernes visitará Veracruz el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón.

Realizará una serie de actividades destacando la reunión que sostendrá con los afiliados al Consejo Coordinador Empresarial en el municipio porteño.

El presidente estatal del CCE, José Manuel Urreta Ortega, aclaró que el organismo no tiene colores pues el desarrollo de México no debe anteponer tintes partidistas.

Por ello recibirán a “El Bronco” para escuchar sus propuestas, su visión de país en distintos temas, y efectuarle planteamientos.

“Siguiendo lo que hemos estado declarando en múltiples ocasiones de que el Consejo Coordinador Empresarial no tiene colores, no tiene partido, nuestro partido es México, el estado de Veracruz, vamos a recibir este viernes 11 en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco”.

A los empresarios y los veracruzanos en general les preocupa la seguridad, la estabilidad económica, el tema de la corrupción, pero sobre todo saber el camino que plantean los aspirantes a la Presidencia de la República para concretar sus propuestas de campaña.

“Este viernes 11 vamos a tener la reunión con el consejo, en un desayuno y luego tendremos una rueda de prensa para que les platique a los medios de comunicación que es lo que tiene pensado hacer si es que sale favorecido con el voto”.

Urreta Ortega dijo que es importante que los abanderados a cargos de elección popular no se conduzcan con ocurrencias sino que presenten propuestas medibles y que se puedan concretar.

Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO