Veracruz- 2018-05-0412:37:02- Laura Morales

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, apuesta por el voto de los indecisos y en breve visitará Veracruz, señaló Alvaro Guillermo Martínez Aguilar, coordinador de campaña en la entidad.

 

Dijo que hay muchos ciudadanos hartos de los partidos políticos y seguramente tacharán la boleta  a favor de un ajeno a los organismos y el gobernador con licencia de Nuevo León buscará dichos sufragios.

 

“Ahorita lo que estamos sumando es pura ciudadanía, gente que ya está harta de los partidos y los políticos tradicionales. Se ha manejado por ahí que Jaime va quitar votos a un partido o candidato pero nosotros no venimos a eso, nosotros venimos por el voto que no sale a votar o el indeciso, que es la mayoría. Si nosotros logramos cuajar con ese porcentaje que es muy alto nosotros no necesitamos quitar votos a nadie”.

 

Admitió que se encuentran en desventaja ante la estructura de los partidos políticos pero confío en que los ciudadanos respalden la candidatura independiente de El Bronco.

 

Sin confirmar la fecha exacta adelantó que este mes el aspirante presidencial visitará el estado de Veracruz para dar a conocer sus propuestas y conseguir los sufragios pertinentes que lo lleven a Los Pinos.

 

“No hemos efectuado una estimación pero en redes sociales traemos cerca de 875 mil personas que son afines a Jaime. El parámetro que manejamos es que en las es sociales ponemos un registro y la gente que se va registrando es gente real, no son cuentas falsas. De ahí partimos y más de 800 mil personas es una buena cantidad para nosotros”.
Insistió en que el candidato  propondrá soluciones reales para los problemas de Veracruz.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO