En un desplegado titulado “Trabajamos por México”, casi 400 organizaciones empresariales hicieron un llamado a la unidad y manifestaron su rechazo a la división, asegurando que no son las causantes del problema, sino parte de la solución, en alusión al conflicto mediático que ha mantenido López Obrador con un grupo de empresarios en México.

“El país que todos queremos requiere de un liderazgo que convoque a la unidad, no a la división; que reconozca el México diverso que somos”, señala el desplegado que apareció este lunes 7 de mayo en la prensa nacional.

 

“El país que todos queremos requiere de un liderazgo que convoque a la unidad no a la división que reconozca el México diverso que somos que esté dispuesto a escuchar todas las voces y que no genere encono. Todos formamos parte de esta gran nación y es juntos como debemos de seguir construyéndola”, reza el desplegado.

El domingo,  Andrés Manuel López Obrador advirtió sobre la publicación de dicho desplegado y dijo no interesarse en un pleito con el sector empresarial.