Guerrero- 2018-05-0519:32:00- Excélsior/La mañana de este sábado, en el libramiento a Tixtla, fue encontrada una camioneta con nueve cuerpos de personas ejecutadas.

De acuerdo al reporte policiaco, a las 09:00 horas, se tuvo conocimiento de que había una camioneta abandonada con cuerpos sin vida en el Nuevo Libramiento a Tixtla, a la altura del túnel.

Media hora después, la policía llego al lugar y localizó una camioneta marca Ford tipo doble rodada, en cuya caja estaban los cuerpos privados de la vida; no se especificó el sexo de los occisos, por la forma en que fueron amontonados.

La camioneta es color blanco con redila azul, placas de circulación HR5536B del estado de Guerrero, mismas que al ser consultadas en la base de datos de REPUVE arrojó sin reporte de robo.

Al lugar llegó personal de Peritos y de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones, la camioneta fue remolcada con una grúa y trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para identificar los cuerpos y la realización de la necropsia de ley.

Horas después, a través de un comunicado de prensa se señala que al parecer los cuerpos corresponden a las personas que fueron privadas de su libertad el pasado 3 de mayo por la noche en Tixtla, Guerrero, y sobre lo cual existe una sola denuncia interpuesta el día viernes 4 de mayo por la noche.

El documento detalla que las personas encontradas son del sexo masculino, radicaban en Tixtla y Chilpancingo y utilizaban esta misma camioneta para vender productos de consumo, presumiblemente de procedencia ilícita.