Ixhuatlán del Sureste- 2018-05-2411:23:57- Staff Imagen del Golfo

Un pleito entre hermanos, terminó en tragedia luego de que uno de estos muriera, tras recibir un disparo con una escopeta en el hombro que le ocasionó su muerte en Ixhuatlán del Sureste.

Fuentes policíacas señalaron que estos hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, al interior de una humilde  vivienda ubicada en el ejido Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo ubicada a escasos metros de la caseta de cobro el Coyolar.

En ese lugar, perdió la vida un hombre identificado como Julio Toledo Gómez de 52 años, quien recibió un certero balazo  en el hombro producido por una escopeta calibre 16 milímetros, que le ocasionó que se desangrara y muriera.

Presuntamente el ahora extinto fue agredido por su hermano Raúl de los mismos apellidos de 49 años, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol con el que comenzó a discutir y sin darle tiempo a nada tomó la escopeta y le arremetió un balazo.

 

Después de asesinar a su hermano, éste individuo salió de la vivienda y se dio a la fuga  rumbo al monte antes de que las autoridades policíacas tomaran conocimiento.

 

Elementos de la Policía Municipal, colocaron el acordonamiento en la escena del crimen donde peritos realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO