ATAQUE EN GASOLINERA DE COATZA
Durante un ataque armado una persona, perdió la vida y otra más resultó gravemente lesionada, luego de recibir varios impactos de arma de fuego, cuando se encontraba en una gasolinera en la colonia Petroquímica de Coatzacoalcos.
Cerca de las 09:30 horas una llamada al número 911, alertó al C-4 de la presencia de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego en la estación de gasolina ubicada en avenida Platón Sánchez, esquina con Malecón frente a una tienda de conveniencia.
A un costado del automóvil Nissan Versa de color rojo, con placas XZM151-A de Veracruz, quedó tendido el cuerpo de un hombre de complexión robusta quien vestía pantalón de mezclilla, playera de color blanco, de aproximadamente 45 años, quien perdió la vida de manera inmediata y no ha sido identificado.
Mientras que en el asiento del conductor se encontraba el sexagenario José F. S., con domicilio en la colonia El Manantial, resultó herido por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron al hospital donde su estado de salud es reportado como reservado.
Según trascendió, eran dos los agresores viajaban en un automóvil de color blanco, con capuchas en el rostro y armas largas, y después de consumar el homicidio se dieron a la fuga con dirección al poniente sobre el malecón.

MATAN A TAXISTA EN JÁLTIPAN
La tarde de ayer viernes, fue ejecutado el conductor del taxi marcado con el número económico 313 de este municipio, cuando estaba comprando en un depósito, ubicado en la calle Pensador Mexicano, entre Emiliano Zapata y Juan Escutia de la colonia Rafael Murillo Vidal.

La versión que hay es que el taxista, de nombre Víctor Manuel H. I. (a) “El Vitoco”, con domicilio en la calle Galeana de la colonia San Cristóbal, aproximadamente a las 14:00 horas se bajó de la unidad de alquiler y se dirigió al negocio y mientras compraba fue atacado a balazos por unos hombres que se transportaban en un vehículo, recibiendo varios impactos en el cuerpo.
La persona que atendía el depósito de nombre Arturo, a punto estuvo de ser alcanzado por uno de los proyectiles, logrando salvaguardarse, pero recibió un rozón de bala en una oreja.
Luego del ataque, los hombres armados se fueron del sitio.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar el cuerpo, se percataron que el hombre había fallecido. Dicho personal se abocó a auxiliar al propietario del depósito, por la lesión que presentaba en la oreja.
El cuerpo quedó en el arroyo de la Pensador Mexicano, cerca de la guarnición. A escasos dos metros quedó estacionado el automóvil Nissan Tsuru de color rojo con blanco para brindar el servicio como taxi a través del número económico 313 de Jáltipan.
Vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera de color lila, portando una manga en el brazo izquierdo, además de un gorra de color café.
Ante este hecho violento, elementos de la Fuerza Civil, con el apoyo de policías municipales, acordonaron el área, para preservar la escena del crimen.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las diligencias en el lugar.
EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN COSOLEA
De por lo menos nueve disparos de proyectil de arma de fuego, fue ejecutado Samuel R. P. de 49 años, quien aún con vida fue auxiliado por paramédicos y en el traslado al Hospital murió.
El ataque directo al sujeto que viajaba en una motocicleta tipo cargo color blanco, se registró durante la tarde en el camino a Tereftalatos, frente al ejido José F. Gutiérrez, cuando fue interceptado por unos sujetos quienes sin mediar palabras le hicieron varios disparos, cayendo mal herido, fue atendido por algunas personas quienes pidieron apoyo a los cuerpos de auxilio, que llegaron al lugar y luego de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital pero en el trayecto falleció.
La Policía Ministerial y Servicios Periciales, acudieron al nosocomio y realizaron las diligencias correspondientes ordenando que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de rigor.
ASESINAN A HIDRÓMILO
De un tiro en la cabeza fue asesinado el campesino Uriel J. C. de 46 años, mejor conocido como ‘La Bruja’, con domicilio en la colonia Solidaridad este viernes por la noche en Agua Dulce, los primeros reportes señalan que lo seguían un par de sujetos en otra motocicleta, se discutieron y de ahí fue asesinado.
Los primeros datos recabados indican que el hoy extinto había discutido por la tarde con un vecino (al parecer por cuestiones extramaritales) y lo amenazó de muerte.
Horas después el campesino salió de su hogar y se tomó algunas cervezas, luego se encaminó en su motocicleta hacia la avenida ‘Los Pinos’ esquina Transístmica, mejor conocida como la “Y”, en donde lo alcanzaron dos sujetos, se hicieron de palabras, y Uriel se regresó a su moto para sacar su machete, pero el asesino ya lo esperaba con una pistola y le disparó en la cabeza.
Minutos después de las 8 de la noche servicios periciales así como la policía Ministerial realizaban las primeras indagatorias.

PLAGIAN A GANADERO
A la misma hora trascendió el secuestro de un ganadero en un rancho ubicado en la congregación Norma del Municipio de Hueyapan de Ocampo. Fuentes cercanas al caso indicaron que los hecho se registraron cuando desconocidos irrumpieron en el inmueble.
DAN MUERTE A DUEÑO DE LOTE DE AUTOS
Para terminar la jornada José Armando Rdel es Palacios, de 35 años de edad, dueño de un lote de venta de carros fue asesinado esta noche en el interior del taller eléctrico ‘cuellar’, ubicado en Ciudad Isla.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de septiembre esquina Benito Juárez de la zona centro.