Xalapa- 2018-05-1813:49:19- Una vez que esta noche se realizará el primer debate entre los candidatos y la candidata a la gubernatura del estado, organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), el presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros Cultura y Aventura Región Xalapa, Marcos Suárez Domínguez, se pronunció porque durante el mismo no se caiga en chismes ni agresiones y que enfoquen sus energías en realizar propuestas que convenzan a los ciudadanos.

Entrevistado, indicó que las propuestas deben mostrar cuál es la diferencia que tienen en relación con sus opositores: “esperamos que sea un debate de propuestas y no de ataques, que sea un debate innovador, en donde se escuchen cosas diferentes y no lo mismo”.

Y es que dijo que estas propuestas deben ser enfocadas para sacar adelante a Veracruz y que se pueda poner al estado en una posición importante a nivel nacional.

Lo que más les interesa conocer en este debate -dijo- es conocer si los candidatos Miguel Ángel Yunes Márquez, José Yunes Zorrilla, Cuitláhuac García Jiménez y July Sheridan tengan propuestas en materia de turismo.

“Queremos que toquen el tema de la inseguridad para que la gente venga a Veracruz con la confianza que no van a tener problemas. Que se acaben los temas de incertidumbre como lo es el de la seguridad”.

Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO