Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la campaña del aspirante a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade, evitó profundizar en torno al pacto que el candidato presidencial Ricardo Anaya podría tener con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Cuestionada sobre el tema, en el marco de una reunión con la estructura política de PRI en Tuxpan, respondió en torno a la viabilidad de la propuesta del candidato panista con una evasiva.

“Se ha mencionado mucho sobre este supuesto pacto que pudiera darse entre el PRI y Ricardo Anaya Cortez…”, preguntó la prensa.

“El que hace pactos muy raros es Ricardo Anaya, ya ve que alió con el PRD desconociendo la historia del PAN, ignorando los principios del PAN, así es que más bien pregúntenle a él”, declaró la también candidata al Senado por representación proporcional.

“Usted vería viable esto”, se insistió…

“Pregúntenle a él”, refirió.

La ex embajadora de México en Brasil sostuvo una reunión de carácter privado con militancia priista, a su llegada fue abordada por los medios de comunicación y también habló acerca de la posibilidad de que José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de la Republica de la coalición “Todos por México”, visite Tuxpan.

“Lo estamos revisando, todavía no tenemos una fecha precisa, lo estamos precisando, voy a escuchar propuestas de la gente para así poderle trasladar a él una propuesta”.

En el mes y días que lleva de avance la campaña federal, la consideró como “exitosa” con “gran poder de convocatoria”, ya que eventos donde José Antonio Meade se ha presentado, Mérida, Veracruz y Chiapas, según la entrevistada han sido “magníficos”.

Tuxpan- 2018-05-0213:31:03- Cinthya Trinidad/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO