Xalapa- 2018-05-0412:58:34- Ariadna García

La regidora titular de la comisión edilicia de Comercio, Consuelo Ocampo Cano, pidió a la lideresa de los vendedores que se apuestan en la avenida Orizaba cumplir su palabra, y llevar a cabo la reubicación acordada este domingo.

 

En entrevista remarcó que Olga Morales Del Valle debe cumplir con el acuerdo de Cabildo y respetar el acuerdo que firmó en días pasados.

 

“Nosotros insistimos en que se tiene que cumplir con el acuerdo de Cabildo. Se les dio un plazo que firmó la líder para este domingo ya no estar ahí. El acuerdo de Cabildo no establece un plazo pero sí dice que se tiene que reubicar y al lugar donde se hará”, recordó.

 

Señaló que aunque la líder de los vendedores ha firmado acuerdos y disposiciones “luego dice que falsifican su firma y no hay tal”.

 

La edil de Morena pidió que haya seriedad ante el diálogo entablado con ella y los acuerdo que se tomaron para instalarse en la calle Gildardo Avilés, donde ya se ubica otro tianguis los jueves y por lo que resulta apto.

 

“Estamos en diálogo, en acuerdo con ella para convencerla de que se tiene que ir. Firmaron que el 29 era el último día que iban a estar por eso estoy diciendo que cumpla con su palabra avalada por su firma. Es lo único que le estamos pidiendo que haga”, apuntó.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO